Conócenos

Carta de la Tierra A.C. es una Asociación Civil Mexicana ubicada en el estado de Puebla, fundada por Agustina Bonilla Parra que comenzó en 1997 con la principal misión de ayudar a la Tierra de forma ecológica.

Somos actualmente un grupo de 3 socios los cuales estamos encargados de difundir y dar a conocer todo lo relacionado a la ecología y el medio ambiente, ya que es de suma importancia el cuidar a nuestro planeta Tierra y más hoy en día que existe el sobrecalentamiento global.

Nuestra visión es el generar soluciones que les permita a la población mexicana el poder vivir de una forma natural y siempre teniendo en cuenta a nuestra madre Tierra. Esto lo lograremos gracias a nuestros valores los cuales son el servicio, la calidad, el respeto, la excelencia, la honestidad y la ética.

A través de este sitio web queremos dar a conocer temas de información y de interés que puedan servir a todos aquellos interesados en poner su granito de arena y así poder contribuir con la mejora de nuestro medio ambiente.

Los integrantes de este movimiento son:

Agustina Bonilla Parra
Fundadora
Teléfono: 222-690-3876
AgustinaBonillaParra@outlook.com

Juan Carlos Toribio Curto
Jefe de Operaciones
Teléfono: 222-640-3683

Xavier Lobo del Rey
Manager de Calidad de Control
Teléfono: 222-590-3845

Milagros Ferri Motos
Asistente Ejecutiva
Teléfono: 222-190-3722